Queremos contribuir con tu éxito y tu crecimiento. Somos más que consultores,

¡Somos tus asesores de confianza!

         NUESTRO DECÁLOGO

         EL IMPACTO SOBRE

         NUESTRA SOCIEDAD

  • Empatía y Sonrisas. En Asesoría Realejos nos importan las personas y las empresas, por lo que siempre te atenderemos con una sonrisa y con la mayor predisposición en todas tus dudas o consultas.

  • Confianza e Integridad ¡No queremos defraudarte! Por ello, ofrecemos a nuestros clientes plena confianza y una conducta profesional íntegra, honrada, veraz, leal y diligente.

 

  • Objetividad. Hacemos prevalecer los juicios profesionales o empresariales sobre prejuicios, conflicto de intereses o influencia indebida de terceros.

  • Secreto Profesional y Confidencialidad. La confianza y confidencialidad que nos depositan nuestros clientes es lo que más nos importa, por lo que respetar estos valores es uno de nuestros principios fundamentales.

 

  • Competencia y Diligencia Profesional. Sabemos que el mundo evoluciona a una velocidad imparable y, es por ello, que estamos en constante formación, al día de todos los avances tecnológicos y de la legislación vigente para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces y actualizadas.

 

  • Comportamiento Profesional. Nuestro deber como asesores contables, fiscales, laborales y jurídicos es cumplir con la normativa vigente, para así evitar cualquier actuación que pueda desacreditar nuestra profesión o poner en riesgo a nuestros clientes. Por ello, te ofrecemos un comportamiento profesional basado en la buena praxis. Además, todos nuestros departamentos trabajan de manera conjunta para dar un tratamiento integral y transversal a tu empresa.

  • Equidad y Justicia. En Asesoría Realejos tratamos a todos nuestros clientes por igual y de forma justa.

  • Independencia y libertad. Para asesorar y defender adecuadamente los intereses de nuestros clientes no regimos por el principio de independencia y libertad, pues no aceptamos situaciones o circunstancias que impongan condiciones o amenacen la toma de decisiones libremente.

 

  • Responsabilidad. Nuestro equipo multidisciplinar formado por profesionales de diferentes áreas, con una trayectoria profesional de más de 35 años y responsables con el trabajo garantiza el cumplimiento justo y oportuno de los compromisos, deberes y obligaciones que tienen nuestros clientes con su actividad, el entorno, las personas y resto de empresas que les rodea.

 

  • Veracidad, Tranquilidad y Seguridad. Queremos ayudarte a que todos tus pasos en el mundo empresarial sean legales, seguros y veraces. Además, te informamos del progreso económico de tu empresa y de los impresos que presentas trimestral y anualmente para que tomes las decisiones más acertadas.

 

El Equipo de Asesoría Realejos ...

Logo Asesoría.png

¡Quiero mi tranquilidad!