Acerca de nuestro Director General
Foto Manuel-Asesoria2.jpg

JUAN MANUEL GARCÍA DOMÍNGUEZ,

Propietario y Director General Asesoría Realejos 

             

Asesoría Realejos ha sido para mí el resultado de un esfuerzo de vida y mi propósito, ya que mi principal objetivo siempre ha sido ayudar a otros a poder emprender y ser exitosos en sus negocios y su desarrollo personal, en el marco y las pautas que nos marcan las leyes vigentes.

 

Nací en Tenerife el 12 de Noviembre de 1958, unos años difíciles para nuestra tierra, pero desde muy joven tuve la convicción de que la mejor forma de ayudar a las personas era a través del ejercicio del derecho. De allí que en el año 1.982 obtuve la Licenciatura en Derecho por la Universidad de La Laguna, Promoción 1977/82, y soy Abogado Colegiado del Colegio de Abogados de S/C de Tenerife desde Septiembre de 1984.

 

Han sido más de 35 años de una fructífera experiencia en la que he tenido la oportunidad de compartir con los clientes miles de experiencias, en su mayoría muy satisfactorias, a pesar de lo duro que pudieron haber sido algunos de los casos que me ha tocado enfrentar. Durante el periodo 1985-1987 fui designado Asesor Jurídico de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y durante el periodo 1987-1990 desarrollé las labores como Asesor Laboral del Ayuntamiento de Adeje, lo cual me permitió conocer de cerca el funcionamiento de las Administraciones Públicas lo que hoy por hoy agradezco de sobremanera, ya que conozco muy de cerca cómo resolver cualquier situación a favor de nuestros clientes que pudiera presentarse.

 

Por otra parte mi actividad profesional como Abogado, la cual he venido compaginando con mi familia y amigos, la he venido ejerciendo por muchos años primeramente en diferentes despachos jurídicos colectivos, y luego durante unos diez años en Playa de las Américas, para pasar posteriormente a ejercer en el Realejo Alto, donde continúo haciéndolo en la actualidad.

 

Esta rica experiencia me ha permitido conocer a fondo nuestro sistema legal y en consecuencia poder transmitir lo aprendido a nuestro excelente grupo de profesionales con quienes, a día de hoy, conformamos un equipo cohesionado y exitoso con el mismo propósito que el mío, que es el Contribuir con el éxito de las personas y sus empresas y ayudarles a conseguir los mejores resultados posibles, tanto a nivel personal como empresarial.

Juan Manuel García Domínguez

  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Instagram

01 Nuestro Equipo en Contabilidad

  • Jefe del Departamento Contable y Fiscal. Graduado en Economía - Más de 5 años de experiencia.

 

  • Asesor Contable / Fiscal - Graduado en Contabilidad y Finanzas y Máster en Asesoría Fiscal y Contable - Más de 5 años de experiencia.

 

  • Técnico Contable Administrativo - Técnico Superior en Administración y Finanzas - Más de 5 años de experiencia.

 

  • Técnico Contable Administrativo - Técnico Superior en Administración y Finanzas - Más de 5 años de experiencia.

 

  • Técnico Administrativo - Graduado en Técnico Administrativo Contable - Más de 25 años de experiencia.

 

  • Asistente Administrativo - Asistente Administrativo - Más de 10 años de experiencia.

02 Nuestro Equipo en Laboral

  • Jefe del Departamento Laboral - Diplomado en Relaciones Laborales - Más de 25 años de experiencia.

  • Asesor Laboral - Diplomado en Relaciones Laborales - Más de 25 años de experiencia.

03 Nuestro Equipo Jurídico

  • Director General y Abogado en ejercicio - Licenciado en Derecho y Colegiado del ICATF - Más de 35 años de experiencia.

  • Asesor Jurídico y Abogado en ejercicio - Graduado en Derecho, Máster en Derecho, Postgrado especializado en Seguridad Social, Colegiado en el ICATF y Abogado en ejercicio - Más de 5 años de experiencia.

Y para todos los Clientes y Colaboradores Externos de Asesoría Realejos quienes han contribuido a su éxito y promoción 

 

¡MUCHAS GRACIAS!