¿Por qué Asesoría Realejos?

En Asesoría Realejos no nos limitamos a cumplimentar liquidaciones tributarias o a elaborar una contabilidad o una nómina sin el previo análisis que nos garantice el mayor beneficio para tu empresa. Ofrecemos un servicio de asesoría integral, involucrándonos en la buena marcha del negocio de todos nuestros clientes, sin distingo alguno

reunión de negocios

Nuestra mejor propuesta de valor consiste en brindarte la tranquilidad de saber que tu negocio está en buenas manos y que siempre estaremos a tu lado para ayudarte a maximizar tus beneficios, independientemente de las circunstancias externas. 

Otros Beneficios ...

1.

¡Estamos contigo! analizamos cada caso para poder ofrecerte una Asesoría integral y una planificación fiscal que optimice el pago de impuestos y de otras obligaciones en el marco de la normativa tributaria y de cualquier otra normativa vigente. Obviamente en defensa de los intereses tuyos como contribuyente, pues nuestra lealtad es hacia ti y tu empresa.

2.

Recabamos la información directamente en tu negocio, ahorrándote tiempo y dinero, y te proporcionamos asistencia y representación en tus relaciones con la Administración Tributaria, La Seguridad Social y ante cualquier otra Administración a nivel nacional, autonómico y local, para así hacer valer tus derechos en los diferentes procedimientos de gestión e inspección de cualquier índole.

3.

Contamos con una sólida experiencia en todas nuestras áreas de actuación y por ello contrastamos y gestionamos la información y el conocimiento en todas las materias que trabajamos: tributaria, laboral contable y legal. Para ello también nos apoyamos en el uso y manejo de bases de datos especializadas, y de otras herramientas telemáticas para conseguir los objetivos establecidos.

4.

Analizamos la realidad de tu negocio desde el punto de vista operativo, jurídico-tributario, legal, laboral y contable para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.

5.

Te brindamos la tranquilidad y la seguridad que todo empresario requiere ya que, entre otras actuaciones, cumplimentamos todas las liquidaciones tributarias, de la seguridad social y de cualquier otra administración en tiempo y forma.

6.

Nos sentamos contigo y mantenemos un trato cercano, siempre con una buena sonrisa, para facilitarte y explicarte, en calidad de contribuyente, bien seas persona física o jurídica, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento en cada caso.

7.

Somos constantes y dedicados, y en consecuencia identificamos las posibles responsabilidades relacionadas con la incorrecta calificación de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales, tanto a la luz de nuevas normativas como de leyes anteriores.

8.

Damos la cara por ti y por tu empresa. Te acompañamos en todo momento hasta que logremos resolver, de la mejor manera posible, cualquier eventualidad legal que pudiera presentarse. Te asesoramos haciendo uso del conocimiento de las regulaciones en general, y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes existentes.

Apretón de manos
Logo Asesoría.png

Nuestro compromiso es contigo
¡Siempre estamos listos para escucharte !

Porque tu negocio nos importa ...

Logo Asesoría.png

¡Quiero mi tranquilidad!